miércoles, 8 de agosto de 2012

De Plebeya a Princesa. Capítulo 5. Parte 1.


Tal vez esa noche no dormí lo suficiente, o tal vez sí, pero lo único que sé es que mi mente no paraba de revivir aquel beso, fue en sueños o soñando despierta. Había sido tan mágico.
Por lo que ese día fui la primera en levantarme en aquel enorme palacio, me vestí sin ayuda siquiera, me gustaba más hacerlo yo, que lo hicieran por mi, parecía mentira, pero estaba más que segura que aquella vida no era para mi, no sabía por que, pero no era esa vida la que quería para mi, a pesar de que no recordaba nada de mi vida, solo lo que me habían contado, y parecía como si esa no fuera mi verdad.
Tras vestirme cogí una manzana de la cocina a hurtadillas salí al jardín, descalza, no quería caerme y volver a olvidar.
Caminé por aquel extenso jardín, pero esta vez no fui al lugar donde me habían dado mi primer beso, mi primer beso mágico, o tal vez uno de tantos numerosos besos, no lo recordaba, para ella era el primero.
Caminé hacia lo desconocido, hasta donde antes nunca había ido, se dirigía hacia el este de la mansión, camino, camino y a lo lejos vio a alguien montado a caballo, tenía elegancia al montar, por lo que por un momento pensó que era Jean, pero a medida que se iba acercando podía asegurar que no se trataba de él, al contrario era Thomas. ¿Qué hacia el allí?

-          ¿Thomas? –Pregunté cuando ya solo estaba a dos pasos de él.
-          ¿Señorita Rebeca? –Se giró para comprobar que se trataba de mí. - ¿Qué haces vos por aquí a estas horas?
-          No, no podía dormir, y me decidí levantar antes.
-          No creo que debas estar por aquí, márchate.
-          Pero…
-          Nada de peros, por favor, márchese.
-          Esta bien.
Dije tras hacer una mínima reverencia, no entendía el por que me trataba así, la noche anterior había sido tan bueno y educado conmigo, que pensé que nos podríamos llevar bien, pero ya veo que me equivocaba.
No entendía nada. Porque había sido conmigo tan grosero, pronto lo descubriría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario